Dibujo y pintura

¡Saca al artista que llevas dentro y desarrolla tu creatividad!

Soy una convencida de que TODOS somos seres creativos y artistas en potencia y me encantará poder demostrártelo si siempre te ha picado el gusanillo de dibujar o pintar y no te has atrevido.

¿Cómo lo haces?

Doy clases tanto a grupos como a nivel individual. En el caso que te interesen clases particulares, consulta aquí.

Personalmente prefiero los grupos, ya que los mismos alumnos se retroalimentan unos a otros y enriquece muchísimo el aprendizaje. Aunque es cierto, que no puedo acompañar de la misma manera a todos que si sólo estuviera contigo. Dependerá de tu elección personal.

Eres un artista en potencia, un ser creativo y es muy probable que lo ignores. Date una oportunidad y descúbrelo, te aseguro que te sorprenderá todo lo que eres capaz de hacer.

¿Qué aprenderé?

Te enseñaré a comprender lo que estás dibujando, a observar y a desarrollar tu imaginación. Utilizaremos diferentes técnicas y materiales como lápices de colores, carboncillos, acuarelas, acrílicos, óleos, pasteles y ¡a mezclarlos!

Aprenderás a encajar y a crear tus propias composiciones; la figura humana y el retrato; dibujar del natural, tomar apuntes y toda la teoría y psicología del color (mezclarlos, combinarlos, etc).

Le doy muchísima importancia al dibujo y a la observación, ya que es la base de toda buena obra. Si dominas esto, el resto viene solo 😉

¿A quién está dirigido?

A todo aquel que desee aprender a dibujar o mejorar su técnica, sin límites de edad y a todos los niveles.

¿Puedo empezar en cualquier momento?

Por supuesto. Cada persona tiene un ritmo de aprendizaje y unas preferencias personales, así que en base a esto me adapto a cada alumno. Podrás ir creando tus propios proyectos, al mismo tiempo, que voy ofreciendo actividades para todo el grupo, en algunas ocasiones y de las que podrás participar o seguir con tu obra.

¿Qué materiales tengo que llevar para empezar?

Como empezaremos con el dibujo propiamente dicho, el material básico será:

Lápices de diferentes minas: HB, 2B, 4B y 6B (8B es opcional)

pencil

En la punta de los lápices podrás ver su numeración

Bloc de esbozo tamaño A3

Canson® Guarro® Esbozo ambience 800px

Puedes elegir la marca que quieras, éste en particular era el que yo usaba cuando estudiaba y también el más fácil de conseguir 😉

También es importante que antes de venir a la clase puedas mostrarme tus trabajos anteriores y así poder valorar tu nivel y saber qué necesitas. En el caso de que ya sepas dibujar y quieras aprender algo concreto, un material específico por ejemplo, ponte en contacto conmigo.

Trabajos de alumnos

¿Cuándo? 

  • Todos los martes de 17.00h a 19.00h (adultos)
  • Todos los miércoles de 10.00h a 12.00h (adultos)
  • Todos los jueves de 17.00h a 19.00h (niños mayores de 8 años)

¿Cuánto?
35€ mensuales

¿Dónde? 
El Taller de Anowk. Calle Ronda, 42, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

¿Cómo me apunto? 
Llámame al +34 622 069 743 y te informo de todo.

Pregúntame sin ningún compromiso lo que quieras, que estaré encantada de responderte.