Sesiones particulares

Ofrezco sesiones individuales, tanto en mi domicilio, como en casa del alumno. También a grupos (a partir de 3 personas y precio especial).

Las sesiones pueden ser de dibujo y pintura o mandalas.

Sesiones particulares de dibujo y pintura

La primera sesión es GRATUITA. Se basará en una entrevista en la que podré evaluar tu nivel, tus objetivos y necesidades y así poder ofrecerte unas clases a tu medida. Es importante que me cuentes todo lo que te gustaría aprender y saber, así como de las cosas que no te ves capaz pero que te gustaría poder realizar. Cuánto más sepa de tí, mejor podré personalizar y adaptar las sesiones para ti.

También te ayudo a prepararte para el examen de acceso a la Escuela de Arte San Telmo o Bellas Artes.

Sesiones particulares de Mandalas

La primera sesión es GRATUITA. Se basará también en una entrevista en la que abordaremos todos esos temas que te gustaría tratar mientras realizamos mandalas. Ten en cuenta que vas a empezar un trabajo de exploración personal en la que yo estaré acompañándote y guiándote.

Te ayudaré, no sólo a que aprendas las técnicas, sino que sepas cómo meditar y trabajar con los mandalas, cómo utilizar el diario emocional y cómo interpretar tú misma tus propios símbolos y colores en tus mandalas.

Es muy importante que el espacio donde trabajemos sea un lugar tranquilo y cómodo. Si tu casa no ofrece esto, no te preocupes porque lo puedo ofrecer yo en la mía.

17492769_781178172047420_1044149481211983631_o

Trabajo de una alumna

 

Si quieres más información o tienes alguna duda, llámame al 622 069 743